llame-a-los-angeles-bail-bonds

El solicitar una fianza es un proceso rápido y sencillo, pero no hay margen para el error. Una fianza puede ser tan fácilmente revocada en que se conceda, y, obviamente, nadie quiere eso. Aquí hay 3 consejos importantes a seguir al conseguir una fianza:

  • Contratar a un agente de fianzas y compañía en buen estado. Mira en los servicios que ofrecen, lo que cobran, y su reputación. Quieres a alguien que IsNot haciendo esto por un sueldo, pero alguien que va a ser un recurso confiable, de apoyo y estar en su equipo para ayudarle a no importa qué.
  • Conocer la información de contacto exacta, dirección y número de teléfono, de la parte demandada. La compañía de fianzas y el tribunal querrán esta información cuando necesitan ponerse en contacto con el acusado. Dejando a un lado una dirección o número de teléfono falso, a sabiendas o no, pueden retrasar el proceso de papeleo y release.It también puede conducir a una fianza revocada.
  • honor a todos los términos y condiciones de su fianza. Esto significa llegar a tiempo a todas las citas judiciales, obedeciendo instrucciones de viaje y cualquier toque de queda, por lo que todos los pagos de fianzas a tiempo, andattending sesiones de asesoramiento, si el juez ordena ellos. Sólo un caso de abandono puede causar que su co-firmante de perder permanentemente su promesas de garantía y se le re-arrestado y detenido sin derecho a fianza.

Todo el mundo quiere que usted tenga éxito, mientras que en libertad bajo fianza, a tus amigos y familiares, el juez y el tribunal, y su equipo en Los Angeles Bail Bond Store. Ninguno de nosotros quiere ver que no y llevado de vuelta en custodia. Todos estamos aquí para apoyarle en las muchas maneras que podemos.

Los Angeles Bail Bond Store manera de apoyar a que ‘s es que le proporciona la asistencia de fianzas. Las consultas son gratuitas y nos dan la bienvenida a hablar con uno de nuestros agentes para obtener una mejor idea de qué es exactamente lo que podemos hacer por usted.

Charlar con nosotros en línea o llame a cualquier hora al 818-782-2201 .