llame-a-balboa-fianzas

Cuando un amigo o miembro de la familia ha sido detenido, puede ser un momento estresante para ellos. Mientras esperan a que los ayude económicamente, el tiempo parece haberse detenido. Todos hemos tenido que experimentar la sensación de que el reloj no se mueve, pero la mayoría de nosotros no tiene que experimentar en la cárcel. No haga que su ser querido esperar más de lo que tienen que hacerlo. Sacarlos del apuro rápidamente con Balboa Bail Bond Store .

Trabajamos sin descanso para mantener a nuestros agentes en su mejor momento. Cada dos años, nos puso a todos nuestros hombres a través de formación y reciclaje para que se mantengan en la parte superior de su juego. Cuando nuestros agentes están en su mejor, que pueden conseguir su ser querido fuera de la cárcel rápido y fácil.

A diferencia de nuestros competidores, que no pierda su tiempo en Balboa Bail Bond Store . Tan pronto como usted la llama, comenzamos el proceso de rescate de su ser querido fuera de la cárcel. Acaba de dar uno de nuestros agentes el nombre de la persona que está tratando de rescatar, su cumpleaños, y el condado de su detención. Nuestros agentes buscar a través del sistema del condado y comenzar a recopilar la información necesaria.

Llame 818-782-2201 mismo para comenzar el proceso de la fianza con un agente de la fianza profesional.


Vamos a reunir la información necesaria y hacer que la fianza asequible

llame-a-balboa-bail-bonds

Una vez que toda la información requerida que se ha recogido, nuestros hombres pueden comenzar a trabajar con usted para llegar a un plan de pago personalizado. En Balboa Bail Bond Store , vamos a crear un plan de pago que es personalizado sólo para usted. Una vez que el plan haya sido creado y el pago inicial se ha recibido podemos rescatar a su amigo o miembro de la familia.

También ofrecemos descuentos del 20% de descuento a los clientes cualificados. Usted puede calificar para el descuento si usted, o un co-firmante, es un miembro de las fuerzas armadas, un miembro de la AARP, un dueño de casa, o tener un abogado privado. Con este descuento, es suficiente para pagar el 8% de la fianza, en lugar del habitual 10%.

Desde hace casi 3 décadas, Balboa Bail Bond Store ha estado ayudando a los californianos rescatar a sus seres queridos. Nuestros agentes expertos le ayudará a conseguir su ser querido fuera de la cárcel rápidamente y hacer todo el proceso de la fianza fácil para usted. Puede contar con nosotros para estar allí para usted cuando más nos necesita.

Agentes de Balboa Bail Bond Store están disponibles 24/7 en Balboa Bail Bond Store, chat con nosotros o llame al 818-782-2201 hoy.