llame-a-glendale-bail-bonds

A partir del 9 de junio de las personas mayores de 18, 19 y 20, ya no serán capaces de comprar productos de tabaco en California. Actualmente, usted tiene que tener al menos 18 años de edad para comprar cigarrillos, pero esto es un paso hacia la reducción de fumar en los adolescentes, un acto que todos somos conscientes tiene riesgos graves para la salud. El Instituto de Medicina realizó un estudio que dio como resultado un 90% de fumadores diarios admitir haber comenzado a fumar antes de los 18 años.

California es el segundo estado, detrás Hawai, para elevar la edad legal para fumar y no se sorprenderá si otros estados siguen.

Cualquiera que sea sorprendido vendiendo productos de tabaco a personas menores de 21 años, después de que el cambio de la ley, puede ser acusado de un misdemeanor.They tendrán multas, puede ir a la cárcel, y puede perder su licencia para vender el producto.

Si en el futuro, es necesario rescatar la ayuda de bonos porque alguien que conoce ha sido arrestado por violar las nuevas leyes de tabaco de California, nuestro equipo en Glendale Bail Bond Store puede ayudarle a cabo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en línea o por teléfono al 818-782-2201 .