La opción para pagar la fianza no se ajusta a la parte demandada, la familia del acusado y amigos, o la policía la detención; le corresponde a la juez. Dado que el juez nunca está activamente presente en el momento de la detención efectiva, el acusado no sabrá inmediatamente si él o ella se ha dado la oportunidad de pagar la fianza, y si es así, cuánto. Deben esperar un corto período de tiempo antes de que puedan presentarse ante el juez en lo que se llama una audiencia de acusación. Esto es cuando se les acusa formalmente, también.

En casos extremos, el juez puede negar al acusado el derecho a fianza. Sin embargo, en la mayoría de los casos en que se permite la libertad bajo fianza, el acusado tiene algunas opciones para esto.

    1. La fianza en efectivo – El pago del importe total de la fianza en efectivo directamente a los tribunales. Si obligan a todos los términos y condiciones de liberación, incluyendo presentarse a la corte, el dinero es devuelto al final.

    2. Fianza – El pago de una licencia de agente de la fianza del 10% del importe total de la fianza. El agente de la fianza emitirá entonces una fianza, que cubre la cantidad que queda en su propio extremo con un seguro adicional y garantía. El acusado debe obligar a todos los términos y condiciones de liberación, o se terminará la fianza, que será llevado de vuelta a la custodia, y perderá toda garantía. El 10% no es reembolsable, sin importar el resultado.

    3. propio reconocimiento – Sin pago es required.The acusado sólo firma una promesa para obligar a todos los términos y condiciones de liberación. El juez será el que para determinar la elegibilidad de la demandada para la liberación recognizance propia. Se puede hablar más sobre fianzas con Canoga Park Bail Bond Store. Ofrecemos fianzas con planes de pago personalizables. No en absoluto sentir vergüenza o vergüenza de su situación, estamos 100% confidencial, la comprensión, amable, y helpful. Le prometemos conseguir a su ser querido de regreso a casa en poco tiempo.

    Puede ponerse en contacto en línea o en 818-782-2201.