Los Angeles Bail Bond Store

Usted puede ser considerado para obtener “obligación de comparecer ante el juzgado” es una de los más sinceros halagos cuando se trata de fianzas. Esto es una fianza sin costo donde el juez le dejara al acusado en libertad de la cárcel con solo firmar una promesa de atender cualquier y todas las citas de corte. El acusado no tiene que pagar nada para salir de la cárcel, lo que es un grande alivio porque las fianzas n son baratas.

Como un juez decide quien es confiable lo suficiente para que lo pongan en libertad con obligación de comparecer ante el juzgado, o qué tal de caro es su fianza si tiene que pagar?
• La severedad del crimen
• Record criminal si aplica
• Su relacion a la comunidad
• Peligro a la comunidad

De todos modos ser puesto en libertad con obligación de comparecer ante el juzgado puede requerir que se contacte con su Oficial Provisional Un juez también puede ordenar que el acusado se mantenga lejos del alcohol y que tenga un cierto horario para salir. Si el acusado olvida cualquier de sus condiciones de su libertad, o se mete en problemas otra vez con la ley, el o ella pueden ser arrestados otra vez y la elegibilidad de pagar fianza podrá ser removida.

Unos acusados no corren con la misma suerte y ellos tendrán que pagar dinero para una fianza. Condiciones todavía aplicaran, como necesitar asistir a corte, y cualquier otra cosa que el juez ordene. Pagar una fianza es caro y si un acusado no puede pagar en corte, entonces lo aconsejados a visitar a Los Angeles Bail Bond Store al Pennyfianzas.com o llamar a 1.800.838.3278