Atención conductores de California que tienen multas de tráfico pendientes- usted puede empezar a aplicar para el nuevo programa de amnistía! Usted se inscribirá para un plan de pagos para pagar cualquieras multas de tráfico y le restablecerán su licencia. Aquí esta como puede descubrir si es elegible:

• Si tiene multas de tráfico que se vencían Enero 1,2013 y no las pago después de junio 24,2015, usted puede tener las tarifas reducidas.
• Si usted pago después de Junio 24, 2015, usted puede tener su licencia restablecida.

Las personas indocumentadas también pueden aplicar para este programa.

Las siguetees multas son aceptadas en el programa:
Multas de tráfico no pagadas
• “Fracaso de aparecer” (en corte) violaciones
Tenga en cuenta que las siguientes multas de tráfico no son aceptadas en el programa:
• Multas de estacionamiento
• Multas donde estaba manejando insensatamente
• Ofensas de manejo bajo la influencia

Si usted cree que es elegible para el programa, quizás usted puede empezar a aplicar para el programa. Si usted no está seguro, contacte el DMV o haga sus propias investigaciones en la red

Acumulando multas de tráfico sin pagar puede estimular a la policía ordenar una orden de cateo par su arresto. Si usted es arrestado, salga bajo fianza de la cárcel con una fianza de bonos de Penny Fianzas . Sin embargo ojalá que no deje que su situación se convierta en algo así de serio! Penny Fianzas es una compañía de fianzas que sirve todo el estado de california las 24 horas al día 7 días a la semana.

Visite a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 para aprender más.