llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Todo el mundo ama un buen partido de la barbacoa, ya nadie le gusta consecuencias desastrosas. Para evitar esto último suceda, por favor revise que la parilla este a códigos y leyes más actual para su área. Códigos y leyes pueden variar de ciudad a ciudad, o condado a condado. Aquí hay algunas cosas que usted puede tener en cuenta:

¿Se le permite a la barbacoa en el porche o en su patio trasero en absoluto?
¿Hasta dónde llega la parrilla tiene por qué ser de sus árboles, arbustos, y la propiedad de su vecino?
¿Qué tipo de área para parrillas puede usar? ¿Está permitido el uso de parrillas de gas o de carbón autorizadas a utilizar?

  • Usted necesita tener cuidado a la proximidad de su parrilla a otras cosas que podrían inflamarse e incluso explotar; también debe tener un extintor a la mano por si acaso.
  • También tendrá que estar al tanto de cualquier niños pequeños que pueden estar presentes en la barbacoa y asegurarse de que no bajen demasiado cerca del fuego.
  • Un consejo más: sería útil si varias personas sabían cómo operar la barbacoa y cómo utilizar el extintor de incendios.

¿Por qué estamos, Canoga Park Bail Bond Store , hablando de la barbacoa y consejos de seguridad? Debido a que hemos rescatado gente de la cárcel por mal manejo de su barbacoa. Muy a menudo se les acusa de negligencia o incluso poner en peligro a los niños en los casos más extremos. No queremos que esto sea usted, así que esperamos que tome nota en serio. Sin embargo, los accidentes ocurren. Si alguien con quien esté es arrestado, vamos a sacarlos del apuro de la cárcel también.

Puede ponerse en contacto en línea o por teléfono al 818-782-2201 .