Darse cuenta que un amigo o un miembro de familia, alguien a quien quiere, lo arrestaron puede remover muchas preguntas. ¿Que paso, puedo ayudar, cuánto cuesta para sacar bajo fianza a mi amigo? Todos estos pensamientos se vienen a la mente a la misma vez. Si va con un agente malo, pueden hacer que la situación empeoré. Muchas malas compañías les gusta cuando los clientes están confusos.

¿Cuánto cuesta una fianza de bonos?
El precio depende de la cantidad de la fianza. En California, las compañías de fianzas cobran 10% de la fianza de bono. Si la fianza de su ser querido es $10,000, entonces le costara $1,000 dólares para sacarlo bajo fianza usando una compañía de fianzas.

¿Ofrecen descuentos?
Si, en Santa Ana Bail Bond Store le ofrecemos un descuento de 20% de la cantidad entera de la fianza si ay un co-firmante que es miembro de la militar, un miembro de AARP, es dueño de casa, o si es cliente de un abogado privado. Con este descuento, en vez de pagar $1,000 por la misma fianza de bonos pagaría $800.00.

¿Qué es un co-firmante?
Un co-firmante es alguien que está dispuesto a firmar por la libertad de sus ser querido. Un co-firmante toma la responsabilidad de sus ser querido y la paga del bono.

¿Con el interés, cuanto tengo que pagar?
En Santa Ana Bail Bond Store no cobramos interés solo tiene que pagar el 10%

¿Cuánto tengo que dar al frente?
A nosotros nos gusta que el pago inicial sea de 1% de la cantidad de la fianza, así que si la fianza es de $10,000 nosotros queremos que el pago inicial sea de $100. De nuevo, el precio varía de caso a caso y depende mucho de la persona que esta co-firmando.

¿Qué pasa si no pago la fianza de mi amigo?
Su ser querido se queda sentado en la cárcel hasta que es encontrado inocente o culpable y es sentenciado. Hasta ese entonces su ser querido tendrá que ir a corte usando el overol anaranjado, lo cual no se mire bien en corte.

Si tiene más preguntas, no dude en llamar a Chatsworth Bail Bond Store al 1.800.838.3278 nuestros amistosos agentes de fianzas le contestaran cualquier pregunta que tenga, y lo ayudara a rescatar a sus ser querido.