A todos les gusta salir a divertirse, y en muchas noches esto está perfectamente bien. De vez en cuando, las cosas pueden cambiar a lo peor. Ala mejor se divirtió demasiado, o tomo muchas copas, de cualquier manera se encuentran detrás de las rejas. Quisiera salirse pero no sabe cómo.

Lo mejor que pude hacer es llamar a un amigo o un miembro de la familia en la que puede depender para que lo saque de la cárcel, asegúrese que le diga que valla a Camarillo Bail Bond Store para ayuda. Todos los días en California, miles de personas son arrestadas y todos los días ayudamos a cienes de clientes pagar fianzas por sus seres queridos en sus vidas.

Sus amigos o miembros de familia cuentan con nuestros fiables agentes de fianzas para ayudarlos pagar su fianza. Nuestros agentes de fianzas trabajan en oficinas por todo el estado de California, están disponible 24 horas al días, 7 días a la semana. No importa dónde ni cuándo lo arresten, Camarillo Bail Bond Store y nuestros agentes estarán para ofrecerle una mano.

Dígale a su amigo o miembro de familia que empiecen el proceso de fianzas inmediatamente llamando al 1.800.838.3278 .

Para empezar el proceso de fianzas, todo lo que su amigo o miembro de familia tiene que hacer es darnos su nombre, la fecha de nacimiento, y el condado en que lo arrestaron. Con información nuestros agentes de fianzas podrán localizarlo en el sistema y recuperaran el resto de la información para el papeleo de fianzas.

Con la ayuda de nuestros agentes de fianzas su amigo o miembro de familia lo puede tener fuera de la cárcel en menos de dos horas, dependiendo del condado en que fue arrestado. Si alguna vez es arrestado, no es necesario sentir pánico mientras su amigo o miembro de la familia sepa llegar con Camarillo Bail Bond Store por ayuda. Nosotros siempre estaremos para ayudar a nuestros clientes cuando más nos necesiten.

Asegúrese que uno de sus seres queridos llame inmediatamente Camarillo Bail Bond Store al 1.800.838.3278 si es arrestado.