El no poder pagar una fianza no tendrá que ser un problema- efectivo no es la única manera que pueda pagar una fianza. Es caro y puede ser difícil para conseguir ese tipo de dinero tan rápido. Afortunadamente ay varias formas de fianzas para que todos los que sean elegibles para fianza, tenga la oportunidad de salir bajo fianza.

Fianza de Efectivo– como le dijimos efectivo es la forma inicial de pagar una fianza. El acusado pagara la corte 100% de la fianza en efectivo. Esta fianza en efectivo es rembolsada mientras el acusado siga los términos de su libertad.

Fianza de Bono– el acusado consigue una fianza de bono de una compañía de fianzas de bonos. El acusado paga una pequeña tarifa prima a la agencia, más baja que la cantidad actual de fianza. Este recargo no es rembolsado.

Bono de propiedad- el acusado, alguien en su parte, comprometerá propiedad, en cual será regresada mientras el acusado obedezca los términos de du libertad.

Obligación de comparecer ante el juzgado- el acusado no necesitara pagar nada. Él o ella firman una promesa de obedecer los términos du su libertad.

Bono Federal– esto aplica cuando un caso federal es manejado fuera de jurisdicción local o estatal. El acusado tiene que tener a dos personas que estén de acuerdo a firmar el bono, aceptando que 1) que pueden financieramente pagar la cantidad entera del bono y 2) que en realidad lo harán si el acusado no obedece los términos de su libertad.

Bono de inmigración– estos son generalmente más caros que una fianza de bonos regular, pero todavía más económicos que una fianza en efectivo. Estos solo son disponibles para inmigrantes.

Aprenda más sobre los diferentes tipos de bonos de fianza al contactar a un agente de Van Nuys Fianzas en Pennyfianzas.com o al llamar a 1.800.838.3278 o utilice nuestra aplicación para CHATEAR AHORA

Van Nuys Fianzas tiene una fianza de bono que le pueda ayudar a usted o a su ser querido en cualquier situación.