San Fernando Bail Bond Store

Usted está ansioso y emocionado por sus próximos planes de viaje desde el principio del ano cuando lo reservo. Pero el otro fin de semana a su compañero de viaje lo arrestaron y lo dejaron ir con fianza. Arruinará esto su viaje? Podrá su amigo todavía viajar?

La respuesta dependerá en los requisitos del juez, sus términos, y las condiciones de la libertad de su amigo. A menos que el juez prohíba a la persona salir de ciertas fronteras geographicas (por ejemplo, ciudad, estado, y /o país) el acusado todavía puede ir de viaje con usted. En adición, un cofirmante defianzas puede pedir ciertas condiciones que sean agregados a la fianza y si esto impacta sus viajes, así será.

Mantenga en mente, que su amigo fuera en fianza tendrá que asistir a corte cuando se le pida. Sus fechas de corte pueden entrar en conflicto con el viaje si eso pasa, él o ella tendrán que ir a corte o sufrirá consecuencias adicionales y gastos.

Ojala que su que el crimen de su amigo no sea serio y él o ella es sinceramente una buena persona sin registro criminal. Esto es una gran ventaja para él o ella (y luego usted también) en espera que su plan de vacaciones no sean arruinadas.

Si usted tiene más preguntas sobre fianzas y pagos fianzas, o necesita pagar una fianza para alguien ahora mismo, llámenos a san Fernando Bail Bond Store al 1.800.838.3278 o visítenos en Pennyfianzas.com