Nuestro modo de transporte favorito sigue siendo nuestros propios vehículos personales, ya que nos encanta conducir a nuestra propia velocidad y no tener que esperar a nadie más. Sin embargo, hay ocasiones en que no conducir, y conseguir un taxi, Lyft, o Uber es más ideal. La próxima vez que esto sera ideal, es este próximo fin de semana el 4 de julio de vacaciones. Los mayores beneficios se entrelazan todos: usted no tiene que preocuparse de beber y conducir, usted no tiene que preocuparse de tener un accidente, y usted no tiene que preocuparse de ser detenido.

Deje a un taxi, Uber, Lyft, o incluso un amigo o miembro de la familia designado, se encargan de que esta 4ª semana de julio. Eso no quiere decir que usted debe ir salvaje, pero al menos se puede tener un poco más diversion sin tanta preocupación.

Hay demasiadas personas que son arrestadas por DUI, especialmente en los principales fines de semana de vacaciones como de julio de 4 º. Canoga Park Bail Bond Store sabe esto porque rescatamos un buen número de gente de la cárcel por ello. Esperamos que este año, usted no es una de nuestras llamadas. Sin embargo, si usted termina encima de necesitar una fianza, definitivamente se puede contar con nosotros.

Póngase en contacto con Canoga Park Bail Bond Store en línea, o llame al 818-782-2201