La policía de Los Ángeles ha publicado recientemente su informe de estadísticas sobre delincuencia a mitad de año y, por desgracia, se muestra que los crímenes violentos en Los Ángeles han aumentado en un 16 por ciento entre el 1 de enero y el 16 de julio del 2016. Esto se compara con el mismo período en 2015. Tenga en cuenta , esta estadística se refiere únicamente a los crímenes violentos, que son delitos donde la fuerza y ​​la amenaza están involucrados.

La policía de Los Ángeles continúa trabajando con los residentes de la ciudad para infundir mayor confianza y las relaciones entre oficiales y la comunidad. Se trata de un esfuerzo continuo sin fin.

Si tiene algún ser querido en la cárcel en Los Ángeles, o en cualquier lugar en California, y él o ella se ha otorgado la oportunidad de pagar la fianza, por favor, póngase en contacto con Canoga Park Bail Bond Store . Vamos a trabajar con usted en un plan de pago asequible para nuestros fianzas y antes de que usted lo sepa, su ser querido a estara fuera de la cárcel, y de vuelta a casa con usted.

Algunos crímenes han aumentado, algunos han disminuido. No obstante, siempre se puede contar con Canoga Park Bail Bond Store para sus necesidades de fianzas.

Puede ponerse en contacto en línea y al 818-782-2201 .