Muchas fianzas exigirán garantías con el fin de ser autenticados. La garantía es por lo general la propiedad, vehículos y objetos de valor que una persona se compromete a la compañía de fianzas. La compañía de fianzas la utiliza como garantía de seguros.

Usted vera, la gran diferencia acerca de fianzas sobre los bonos en efectivo, es que una fianza cuesta 90% menos que los bonos en efectivo. El acusado tendrá que presentarse en la corte en ambos casos, pero para las fianzas, la garantía actúa como un gran incentivo para que el demandado honore a este acuerdo. Si el demandado no se presenta a la corte, la compañía de fianzas puede, y reclamara la garantía del original dueño. El propietario original pierde cualquier propiedad, vehículos y / u objetos de valor que se comprometieron. Sabiendo que tienen seres queridos que ponen tanto en juego para ellos es el incentivo para que la parte demandada asista a la corte. De lo contrario, la pérdida de la garantía está en la culpa del demandado.

Para averiguar lo que es aceptable para la garantía, y para conseguir todas sus otras preguntas relacionadas a fianzas contestadas.

Le urgimos ponerse en contacto con un profesional de san fernando valley Fianza en línea o en 818-782-2201 .