llame-a-santa-ana-bail-bonds

¿Ha oído hablar del desafío autopista en California? Este nuevo reto que está sucediendo en Los Ángeles ha patinadores montar sus juntas en las autopistas! Loco para usted y nosotros, pero al parecer no tanto para estos patinadores.

Por lo general, cuando el tráfico es lento, un patinador va a salir en la autopista a patinar y hacer algunos trucos. Un amigo va a tomar un video y luego se incluirán en los medios de comunicación social con el hashtag, #freewaychallenge. Claramente, esto es peligroso para todo el mundo en la carretera y el CHP está tratando de usar los medios sociales para localizar a algunos de estos infractores, sometiéndolos a truco fines.A fuerte como esto puede ir fácilmente terriblemente mal con gente a la que heridos y detenidos.

Los dos puntos clave de esta:

    1) No se involucre con este desafío. Usted puede hacer frente a algunas consecuencias desfavorables.

    2) Cuidado con lo que publica en los medios sociales. Se podría declarar contra sí mismo.

En cualquier caso en que usted, o un ser querido, necesita obtener una fianza , por favor, póngase en contacto con Santa Ana Bail Bonds . Este equipo en Santa Ana Bail Bonds sirve toda California y está listo para ayudar a que usted o su ser querido fuera de la cárcel lo antes posible.

Póngase en contacto con un miembro del equipo de Santa Ana Bail Bonds en línea o llame al 818-782-2201 en cualquier momento.