Ay varias clasificaciones de crímenes como es definido por el Sistema de justicia. Como un crimen es clasificado dependerá primariamente en que fue exactamente el crimen, que tan peligroso y dañino fue, y que tan caro fue. Otras consideraciones incluyeran si el acusado tiene un historial criminal y hasta donde y cuando ocurrió. Consecuencias del crimen varían por cada clasificación del crimen. Aquí les mostraremos de una manera simple:
Infraction

Un Delito Menor
Delitos menores son castigados por multas, libertad condicional, y hasta un 1 año la cárcel. Acusados tienen el derecho a un abogado y un juicio por sus compañeros, pero el asunto puede ser resolvió con un acuerdo por el que el acusado admite ser culpable para reducir su sentencia. Crímenes incluyen robar, traspasar, y vandalismo – todos donde los daños se acumulan a una cierta cantidad y no se pasa de ella (si la cantidad se pasa del límite puede ser un delito mayor)

Delito Mayor
Delitos mayores son los más serios crímenes que son castigados por multas, libertad condicional, y/o un año o más en prisión. De la misma manera que cargos por delito menores, los acusados tienen el derecho a un abogado y un juicio. Delitos mayores incluyen robo mayor, homicidio, y secuestro.

Para cargos por un delito menor y un delito mayor, los juicios pueden alargarse de mese hasta más de un año por causa de la complexidad del caso. Esto no es lo más justo para los acusados si tendrían que quedarse el tiempo entero en corte o en la cárcel, o en transportación entre las dos. Es por eso que la mayoría de los acusados serán permitidos salir bajo fianza. De esta manera ellos pueden vivir en casa y asistir a su trabajo (pero también asistir a todas las citas de corte).

Fianzas de bonos son la más fácil y conveniente manera de salir bajo fianza de la cárcel y Penny Fianzas tiene las más económicas fianzas de bonos en california.

Para una consulta gratis por favor visite a
Pennyfianzas.com para CHATEAR AHORA!
o llame al 1.800.838.3278 para aprender más.

,