Si le ayuda en absoluto, usted no es la única persona que se siente confundido cuando un ser querido es arrestado. Nos referimos, no es la única persona que no tiene idea de qué hacer cuando recibe la llamada diciendo que su ser querido está en la cárcel. No es como si te enseñan este tipo de cosas en la escuela. No es su trabajo o responsabilidad de saber estas cosas. Ese es nuestro trabajo en Canoga Park Bail Bond Store . Ahora que usted está en necesidad de una fianza, sino que también es nuestro trabajo enseñarle el proceso de fianzas , y qué esperar.

Para una visión general, solo sabemos que vamos a necesitar algo de información básica como el nombre del acusado, cumpleaños, donde él o ella se encuentra detenido, y la información de contacto. Vamos a llenar y presentar la documentación para la fianza, y transferir esto a la cárcel. La cárcel que va a procesar el papeleo y liberar su ser querido de nuevo a usted. Usted o alguien en su grupo, será responsable de cumplir con todos los plazos de pago de fianzas a tiempo. Además, el acusado tendrá que aparecer en todas las fechas de corte. Si todo esto se hace, entonces todo debería ir sin problemas y sin problema. Sin embargo, si algo va mal, el acusado puede ser detenido de nuevo y se revocó la fianza.

Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades de fianzas, y vamos a hacer seguro de que entiende todo lo que hay que saber.

Esa es la comprensión básica del proceso, pero podemos entrar en detalles más profundos si se comunica con nosotros directamente en línea o en 818-782-2201.