llame-a-san-bernardino-bail-bonds

Ser estúpido y descuidado es una parte del proceso de crecimiento. Mamá y papá siempre estaban allí para que lo recojieran de la detención, tenia que esperarlo hasta que llegara a su casa pasado el toque de queda, y asegúrese de que se disculpó con su compañero de clase por ser un bully, pero esos días han terminado. Ahora que usted es un adulto, sus padres ya no son responsables de usted y sus acciones. Ellos serán para siempre su mamá y papá y actuarán siempre así, pero a los ojos de la ley, es un adulto. Si lo arrestan , mamá y papá no pueden estar allí para rescatarlo de la cárcel. Es hasta usted para lograr salir de este lío, con o sin su ayuda.

Incluso sin la ayuda de sus padres, que no tiene que estar solo. Se le anima a contar con la ayuda de uno de nuestros agentes de fianza sorprendentes aquí en San Bernardino Bail Bond Store . Trabajamos con usted para elaborar un plan de pagos de la prima se cobra; el 10% de la fianza que el juez fijó durante su audiencia de acusación. A continuación, obtener una fianza que presente a la corte que lo libere de la cárcel. Si usted viola cualquier acuerdo, ya sea con nosotros o con la corte, como no aparecer en la corte en la fecha prevista, que se puede enfrentar consecuencias adicionales.

Dado que usted es más viejo ahora, esperamos que saber cuándo hay que dar un paso atrás de una mala situación que puede terminar en la cárcel. Nosotros preferimos que no nos necesitan para que sacarlo bajo libertad de fianza de la cárcel , pero si se llega a esto, nos comprometemos a estar allí para usted.

Para obtener más información acerca de fianzas, por favor contactenos en línea o llame al 818-782-2201 .