Halloween puede ser totalmente dos festividades entre los adultos y los niños. Para los niños, se trata de disfrazarse y salir a pedir dulces. Para los adultos, se trata de vestirse y salir a una fiesta, o varias fiestas. Y como Halloween cae en un sábado este ano, definitivamente no habrá descanso entre fiestas. Desde el jueves en la noche hasta el domingo de este ano (¡a la mejor sus fiestas de Halloween empezaran más temprano esta semana!), es un Halloween divertido de no parar.

Nosotros sabemos que planea sus disfraces con tiempo, así que nos estamos tomando esta oportunidad para recordarles antes de tiempo que tiene que estar al tanto de su consumo de alcohol y sus modos de transportación. De seguro habrá más retenes durante este fin de semana. También habrá más taxis y otros transportes de servicios de viajes compartidos durante toda las noches. Habrá más transportación de autobús público de lo normal, y correrán más tarde durante la noche que su horario regular. Use estas precauciones cuando valla a salir para Halloween. Esto asegurara que en verdad todos nos podamos divertir mejor.

A nosotros nunca nos gusta ver a la gente en la cárcel y es peor cuando pasa en un día festivo, no porque trabajamos los días festivos, pero porque sabemos que es una ocasión alegre que rápidamente puede ser arruinada para mucha gente. Pero sin embargo si necesita ayuda de fianzas este mes (o cuando sea), usted puede contar en Penny Fianzas .

Visítenos en Pennyfianzas.com  o llámenos al 1.800.838.3278 para hablar con uno de nuestros representantes y consigá una fianza de bonos.