En cualquier situación, que involucre quebrar la ley, es mejor dejar que la policía se involucre y dejar que hagan su labor. Sin embargo, puede haber tiempos donde una persona absolutamente no puede esperar a la policía que llegue.

Un individual que no es oficial de gobierno puede arrestar a otra persona si activamente fueron testigos de un crimen menor si saben de primera mano que cometieron un delito mayor. El delito mayor no tiene que ser cometido enfrente de sus ojos, claro que necesita causa probable que el crimen si ocurrió.

Atentar un arresto de ciudadano puede ser complicado. Usted necesita saber 100% que usted está en la situación correcta. Si la persona que arresto resulta ser inocente, usted puede enfrentar consecuencias legales.

Alguien que es arrestado por otro ciudadano (y luego formalmente arrestado por la policía) tiene derecho de fianza como otros, a no sea qué sea ordenado por un juez. Ellos son aconsejados a salir bajo fianza, y quizás necesitaran contactar a Condado de Orange Bail Bond Store para hacerlo. Condado de Orange Bail Bond Store les consiguiera la fianza de bonos que necesitan.

Si usted está interesado en aprender más sobre Condado de Orange Bail Bond Store y el proceso de fianzas de bonos, siéntase libre de visitar a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 .