Con el crecimiento de las redes sociales llega el crecimiento de intimidación-cibernética, desafortunadamente. Definida, intimidación cibernética usando comunicaciones electrónicas como correo electrónico, mensajes de texto, las redes sociales, etc., para molestar, intimidar, o acosar a otra persona. En california, individuos que son encontrados intimidando-cibernéticamente estar desobedeciendo la ley. Es en crimen menor de un año en la cárcel o hasta $1,000 de multas. Las escuelas de california tienen pólizas para prevenir la intimidación cibernética, y cualquier estudiante que se meta en problemas por esto puede enfrentarse a consecuencias como suspensión, o expulsión por ejemplo.

Intimidación-cibernética trae adicionales, y muy serias consecuencias. Puede ser muy atormentante para la víctima, la cual puede llegar tan lejos como lastimarse a sí mismos o a otras personas, quien pueden ser el agresor(es) y/o gente inocente. La intimidación-cibernética puede causar una serie de desafortunados eventos. Nadie quiere eso.

Antes que usted o alguien a quien conoce se meta en problemas por intimidar a otra persona, tome un paso atrás y tenga conciencia que ay graves consecuencias. Usted no querrá ser arrestado, y nosotros preferimos no tener que sacarlo bajo fianza de la cárcel. Pero sin embargo si llega a ese extremo, usted definitivamente puede contar en Van Nuys Fianzas para asegurar una fianza de bonos para su libertad. En cuanto salga, nosotros estamos seguros que no lo volverá hacer- ser arrestado nunca vale la pena.

Para hacer una cita con Van Nuys Fianzas visite a Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación de chateo para CHATEAR AHORA o llámenos al 1.800.838.3278 .