llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Las fianzas que la gente fuera de la cárcel. Pero ellos no reciben todo el mundo fuera de la cárcel. Estos son los requisitos para ser elegible para una fianza.

  • Tienes que ser mayor de 18 años. Las fianzas no están a disposición de cualquier persona detenida que tiene 17 años o más jóvenes debido a que estos menores no se les ofrece la libertad bajo fianza. Están entregados a sus padres / tutores.
  • El juez tiene que conceder la libertad bajo fianza. No todos los adultos detenido se concederá la libertad bajo fianza. Por ejemplo, los acusados ​​de homicidio más probable puede ser detenido sin fianza. Esto significa fianzas no pueden salir de la cárcel.
  • Usted, y cualquiera que esté dispuesto a ayudar, tendrá que ser capaz de pagar la prima de fianza, que es el 10% del monto de la fianza sea cual sea el juez ordenó.

El tercer requisito no debería ser demasiado difícil, sobre todo teniendo en cuenta que es significativamente menor es el pago de la cantidad total de la fianza. Canoga Park Bail Bond Store es la comprensión y servicial, lo cual es por eso que ofrecemos planes de pago flexibles de acuerdo a sus necesidades financieras.

Contacto Canoga Park Bail Bond Store hoy para una consulta gratuita y para empezar a trabajar en el papeleo para la fianza. Puede ponerse en contacto en línea o 818-703-7120 en todas las horas del día. Nosotros no vamos a defraudar.