Si usted piensa que su amigo en el colegio corre peligro de lastimarse o otra persona, le aconsejamos que hable. Usted puede salvarle la vida al ponerle un profesional o la entregarlos.

La vida social es una gran parte del colegio, y eso incluye alcohol, drogas, relaciones sexuales, y mucho más. Desafortunadamente, unas personas abusan de esto mucho y es muy dañino, y quizás también ilegal.

Consígale a su amigo ayuda profesional si usted sospecha que él o ella están abusando drogas, tomando demasiado, manejando bajo la influencia de drogas y/o alcohol o otra cosa alarmante. Si tiene que hacerlo llame a la policía. Ellos enfrentaran las consecuencias que sean pero es mejor que enfrentar a la muerte. También es mejor que contacte a la policía en vez de que la policía arreste a su amigo en otro dia o noche.

Si su amigo necesita dinero para fianza, en East La Bail Bond Store lo podemos asistir con una fianza. Fianzas no son baratas, especialmente para estudiantes de colegio. Nosotros podemos hacer las fianzas más económicas con un plan personalizado de pagos con bajos réditos mensuales. También no necesita involucrar a sus padres si no quiere, pero definitivamente le pueden ayudar en esta situación financiera ( y le proveerán apoyo después de la fianza) Es solo algo que puede considerar.

Contacte a East La Bail Bond Store al 1.800.838.3278 o visítenos a Pennyfiansas.com. El colegio puede ser muy divertido pero no cuando alguien pone sus vidas o la de otros en peligro.