Las vacaciones de fiestas y planes de viajes han sido congelados por no buen tiempo antes de que ocurriera el arresto. A nadie le gusta tener que cancelar cambiar sus planes- es un fastidio y una decepción.

Uno de las grandes preguntas que nosotros en Panorama City Fianzas recibimos (específicamente ahora, durante el fin de año), es si una persona que está bajo fianza puede viajar.

Este s lo que tenemos que decir: Depende

1. A no sea que el juez haya restringido al acusado de viajar o limite sus viajes, él o ella técnicamente todavía puede salir de vacaciones.
2. El acusado todavía es responsable de asistir a todas sus citas de corte.
3. Si ellos fracasan en esto su dinero de la fianza no será rembolsada y su fianza de bonos será revocada y serán requeridos a pagar el balance. Ellos también serán arrestados otra vez y detenidos sin fianza.
4. Si ay un conflicto con su fecha de corte, el acusado puede pedir un cambio de cita, pero lo más probable que el juez no lo conceda.

En suma, si la apariencia en corte cae en medio de las vacaciones planeadas, el acusado o tendrá que cortar sus vacaciones para que pueda asistir a corte o no ir de vacaciones.

No es nuestra (Panorama City Fianzas ) pérdida si el acusado decide viajar mientras esta bajo fianza y pierde su cita en corte; es la pérdida del acusado, y la perdida de sus seres queridos. Así que considere como se pasa su tiempo bajo fianza sabiamente, y asegúrese que se mantenga al tanto con sus fechas de citas en corte y sus citas con su abogado.

Para una fianza de bonos, visite a Pennyfianzas.com Y utilice nuestra aplicación de chateo para CHATEAR AHORA o llámenos al 1.800.838.3278 .