El empuje para regular os operadores de drones se mueve hacia adelante, de perdida en Los Ángeles. La medida que paso recientemente le da más autoridad a la policía para multar a los operadores de drones con mala conducta y perturbación.

Los operadores de drones no pueden volar sus drones arriba de 500 pies. Ellos no pueden estar entre 5 millas de un aeropuerto o 25 pies de otra persona. Los violadores pueden ser sujetos a una multa hasta $1,000 y hasta 6 meses de tiempo de cárcel. Cualquier operador de drones que sea atrapado desobedeciendo estas nuevas ordenanzas será arrestado y cargados. Esto definitivamente no se mira bien.

Tampoco no es muy Bueno tener que quedarse sentado en la cárcel durante el tiempo del juicio cuando al acusado se le ofrece la opción de fianza. En unas situaciones comunes, los acusados son aconsejados a pagar su fianza con una compañía de fianzas económica en california como Los Angeles Fianzas. La mayoría de gente utiliza fianzas de bonos para salir de la cárcel para que no haya necesidad de que alguien se sienta avergonzado a llamarnos al 1.800.838.3278 para asegura una. La página de la red es Pennyfianzas.com y también ay mucha información útil, allí para leer.

Pero convierta esta una lección – si usted es un operador de drones o planea conseguir uno conozca sus límites de volar. La ciudad de Los Ángeles va enserio con esta nueva ordenanza- ha habido muchos encuentros en el pasado que han interrumpido trabajo importante. No deje que se envuelva en su propio desorden por interferir con ellos que están arreglando el desorden de alguien más.

Para hacer una cita con Los Angeles Fianzas en Pennyfianzas.com o utilice nuestra aplicación para CHATEAR AHORA o llamenos al 1.800.838.3278