Nuestros teléfonos celulares y las redes sociales sean convertido en nuestros mejores amigos, pero también pueden ser nuestros peores enemigos. Se llama compartir demasiado. Todos sabemos que una, dos, o demasiada gente comparte demasiado en las redes sociales. Puede ser muy fastidioso. Pero cuando ay gente que muy estúpidamente comparten contenido incriminan té. Ala mejor no los dañara ahora, pero en el futuro bajo la línea puede llegar a perseguir- los medios y la policía están dependiendo mucho en las redes sociales para atrapar a criminales.

Hace unos meses pasados en Florida una mujer fue arrestada por mostrar ese en vivo manejando tomada. Otro hombre fue arrestado después que su Instagram mostro una foto de el con una pistola que había usado en un crimen que había ocurrido prioramente. Los policías arrestan a múltiples personas por intimidación-cibernética y amenazar o tratar de causar daño a otros.

Como cualquier otro arresto, el acusado se enfrentara a un juicio. La mayoría se les ofrecerá una fianza, lo cual deberían tomar en ese tiempo, correcto. Ellos pueden pagarle directamente a la corte o conseguir una fianza, lo cual es más barato, pero no es rembolsada.

Para preguntas sobre fianzas contacte a Penny Fianzas visítenos en Davidortizbaibonds.com Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación de chateo para CHATEAR AHORA o llámenos al 1.800.838.3278

Básicamente, las redes sociales continúan a convertirse cada día más poderosas. Es genial y divertido cuando se usan sabiamente y con sentido común. ¡Así, que mucho cuidado con lo que pública!