La mayoría de las leyes que debe obedecer y no se rompen no hay que pensarlo; no robar, no cometer actos de vandalismo, no lo hacen por la culpa, y no beber y conducir. Por lo tanto, lo que se hace en su rutina regular es, probablemente, lleno de cosas que está haciendo el 100% correcto, sin embargo, puede estar infringiendo algunas leyes sin siquiera saberlo, pero deje la preocupación, que usted no es el único.

  • Cualquier globos de Mylar, el tipo de lámina, que cuelgan a cabo a 5 pies o más para la publicidad y los medios de promoción, o totalmente la liberación de ellos en el aire por completo, es ilegal.
  • Es posible que no se bañan a sus bebés, gemelos incluidos, en la bañera, al mismo tiempo. Uno debe ir primero, luego el otro.
  • Cantando “Feliz Cumpleaños” es una infracción de copyright y por lo tanto en cualquier momento que estás cantando, usted está violando la ley.
  • El uso de un nombre falso en cualquier lugar en Internet es ilegal, incluyendo el uso de un nombre falso para Facebook y sitios de citas.
  • Aunque es probable que haya roto al menos una de estas varias veces, el feliz cumpleaños uno, no significa que la próxima vez que sucede, usted será arrestado. Francamente, es muy poco probable que sería detenido para siempre cantando feliz cumpleaños a alguien.

Pensamos que podría ser divertido e interesante conocer estos.

Si usted, o alguien que conoce, ha sido detenido por un delito grave, de Canoga Park Bail Bond Store sin duda puede ayudar con el procedimiento de fianzas.

Por favor, póngase en contacto con nuestras oficinas en 818-703-7120 o chat con uno de nuestros representantes de votos en línea.