Si usted está planeando comprar cualquier fuego artificial para su 4to de julio de asegurarse de que está comprando desde el lugar correcto, en el momento adecuado, y que está recibiendo el tipo correcto de los fuegos artificiales. Sólo un distribuidor con licencia del estado que pueden vender fuegos artificiales entre el mediodía del 28 de junio hasta el mediodía del 6 de julio sólo pueden vender fuegos artificiales que figuran en la categoría de seguro y sano de los fuegos artificiales, que no significa nada como los de los espectáculos profesionales. Sin embargo, hasta fuegos artificiales seguro y sano requieren cuidado y manejo adecuado.

Cada año, hay un puñado de personas que hacen mal uso de fuegos artificiales y terminan gravemente herido o muerto. Es una combinación del uso de fuegos artificiales ilegales y mal manejo de ellos.

Esperamos su 4to de las celebraciones de julio son sólo diversión y juegos y que no tenemos que acabar llamando al 911 y luego llamando al Canoga Park Bail Bond Store. Sin embargo, si usted nos necesita, nosotros no dude en ayudar a rescatar a su ser querido fuera de la cárcel.

Puede ponerse en contacto en línea o en 818-782-2201 . Feliz el 4 de julio!