Eagle Rock Bail Bond Store

1. Solo un juez puede poner, subir, y bajar la cantidad de la fianza. Ningún agente, abogado, jurado, otro persona pueden cambiar la cantidad de la fianza. El juez puede considerar la petición petición pero puede o no conserderla.
2. La fianza puede ser pagada de diferentes maneras de efectivo a cheque hasta débito y crédito.
3. Si usted quiere que le regresen toda la fianza usted tiene que pagar en efectivo directamente a la corte (cuando usa una compañía de fianzas se le requiere pagar una no rembolsable tarifa a la compañía de fianzas) En adición, el acusado tiene que hacer sus apariciones en corte.
4. Si usted quiere pagarle directamente a la corte, sin usar la tercera persona que es la compañía de fianzas, toda la cantidad entera de la fianza tiene que ser pagada antes que dejen libre al acusado. Si lo hace a través de una compañía de fianzas, el acusado será puesto en libertad antes que la cantidad entera sea hecho. Esto es porque la agencia de fianzas le acomodara los pagos para usted.
5. En casos extremos, ciertas personas no serán elegibles para pagar la fianza.
6. En casos de suerte, ciertas personas serán puestas en libertad con la libertad bajo palabra, esto quiere decir que no tiene que pagar nada. Solo tienen que llenar el papeleo y prometer que se aparecerán en corte.

Si usted continua a tener preguntas sobre pagos de fianza, o necesita conseguir una fianza para su ser querido, por favor siéntase con confianza y contactenos en EagleRockbailbonds.com o 1.800.838.3278