llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Usted sabe que con Canoga Park Bail Bond Store , no se le enfrentan a esta situación fianza solo. Tendrá un agente de fianzas profesional y con licencia con usted en cada paso del camino para que sepa exactamente lo que está pasando. No obstante, es bueno hacer una investigación independiente sobre la industria para darle una idea de lo que expect.You también desee buscar palabras clave que se encontrará.

Fianza:
La fianza es un pago a la corte que ofrece la liberación temporal demandado jail.This demandada sigue esperando trialand aún no ha sido absuelta o condenada.

Fianzas De Bonos:

Una fianza es una promesa por escrito de un acusado a pagar una prima, el 10% de la fianza en California, a la compañía de fianzas y presenta en el tribunal cuando él o ella está obligado a. La fianza será entonces lo que conseguira la liberación de un acusado de la cárcel.

Premium:
premium se refiere a los pagos debidos a una compañía de fianzas para la fianza. La prima será del 10% del monto de la fianza del acusado.

Co-firmante:
El fiador de la fianza de un acusado estará asumiendo la responsabilidad de que el acusado. El co-firmante debe ver que el acusado muestra en la corte. Al ser un co-firmante puede ser arriesgado, ya que por lo general deben ser avaladas, que deben renunciar si el acusado no se presentó a la corte. Sin embargo, co-firmantes también podrán retirar sus responsabilidades y nombre de la fianza en cualquier momento, como una protección para ellos.

Juratoria:
Para ser puesto en libertad el propio reconocimiento, el juez debe ver que el acusado es generalmente una buena persona. Por ejemplo, no tienen antecedentes penales, que tienen buenas relaciones con otros en la comunidad, el delito que cometieron fue una ofensa menor inofensivo, o cosas por el estilo. Si un acusado es puesto en libertad sin fianza, a continuación, se limitan a firmar la promesa de presentarse en la corte, entonces se puede dejar jail.They no tienen que pagar la fianza o de una fianza.

Una vez más, es muy bien si usted donot entender toda esta información relacionada con rescate de la derecha del palo. Eso por eso que su Canoga Park Bail Bond Store agente de fianza estára aquí – para asegurarse de que entiende lo que está pasando y para obtener su ser querido fuera de la cárcel lo antes posible.

Más información acerca de Canoga Park Bail Bond Store, y lo que podemos hacer por usted por ir en línea y para charlar con nosotros o llame a cualquier hora al 818-782-2201.