Florence Bail Bond Store

Los Horarios de fianza y las leyes siempre están cambiando, por eso es imperativo que todos nuestros agentes autorizados y representantes en Florence Bail Bond Store estén arriba de su juego. Deben estar informados de los cambios que ocurren, las tendencias de la delincuencia que están pasando, y rápidos para conocer la manera más eficaz y rápida para ayudar a cualquier persona encarcelado que quiere pagar la fianza.

Requerimos que todos los miembros del personal aquí en Florence Bail Bond Store asistan a seminarios y cursos de entrenamiento anualmente para mantenerse al tanto con la industria. Sí, eso significa que eso también incluye los agentes más veteranos! Aquí nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y también consideraremos su situación igual de en serio. Es nuestra prioridad número uno ayudar y rescatar a todos a de la cárcel tan rápido como sea posible con los menos hipos posible.

Con eso dicho, hemos estado en esta industria por más de 27 años y continuamos dominando la industria de fianzas en California. Nuestra reputación es fenomenal y nos sentimos muy orgullosos de eso. Hemos satisfecho más clientes que otras compañías de larga duración.

Búsquenos en FlorenceBailBonds.com llámenos al 800-793-2245