Solo porque alguien comete un crimen, lo atrapan, y es arrestado no quiere decir que pierden sus derechos y se convierten indefensos. Individuales que son arrestados se ganan algunos derechos para protegerse durante este tiempo, especialmente cuando ellos son los más vulnerables con la policía.
Dos de los grandes derechos cuando un individual es arrestado es:

    1) El derecho de mantenerse callado
    2) El derecho de un abogado

Estos derechos son conocidos como los derechos de miranda. Fortalece a los individuales arrestados a negarse a contestar cualquier pregunta que la policía tenga. Cualquier cosa que les diga al policía puede ser utilizada en su contra en corte, incluyendo cualquier confesión que puede convertirse en una confesión falsa. Algunas personas están tan nerviosas y se sienten intimidados que solo quieren que la policía deje de presúmanlos, entonces admiten culpabilidad falsa, cuando en verdad no cometieron el crimen. El sospechoso puede decir que no quiere contestar más preguntas, y con esa declaración, la policía tiene que dejar de hacer preguntas.

Otra manera correcta que muchos, pero no todos los, individuales arrestados serán concedidos el derecho a fianza. Estos que se les da el derecho a fianza son aconsejados a utilizar su derecho a salir bajo fianza de la cárcel. Ellos pueden hacer esto con la ayuda de un agente de fianzas de bonos, que convirtiera el proceso de fianzas más económico y fácil, porque una fianza no es fácil de pagar.

Para aprender más sobre fianzas y fianzas de bonos, por favor contacte un agente o representante de Los Angeles Fianzas que le podrá contestar sus preguntas y preocupaciones y empezara el papeleo de la fianza con un plan de pagos. Deje que Los Angeles Fianzas le ayude – nosotros absolutamente no lo dejaremos abajo.

Contáctenos en Pennyfianzas.com llámenos al 1.800.838.3278 para aprender más.