Cuando se trata de pagar una fianza ay dos opciones: pagar la fianza directamente a la corte o contratar a un agente de fianzas profesional para servirle a la corte una fianza de bonos para su libertad de su parte. Ay qué pesar los pros y contras de ambos:

    Pagar Directamente a la Corte
    No ay un tercer partido incluido en esta ruta. Usted no será puesto bajo libertad de la cárcel hasta que todo el dinero aunque sea un penny sea pagado. Toda la fianza es rembolsable al final del juicio mientras asista a corte y obedezca cualquier otro término y condiciones de libertad.

    Contratar a un Agente de Fianzas de Bonos
    Su agente de fianzas y compañía es un tercer partido involucrado en esta ruta. Usted le pagara al agente/compañía un 10-15% de la cantidad entera de la fianza, usted no le pagara a la corte nada. El 10-15% que le pague a su agente/compañía será pagado en un plan de pagos. Sin embargo, el dinero pagado al agente/compañía no es rembolsable. Usted deberá asistir a todas sus citas de corte y obedecer cualquier otro término y condiciones, de otra manera usted tendrá que pagar el resto del balance.

Ahora que ya sabe los pros y contras de las dos rutas y como le afectan, escoja la mejor opción para usted. Fianzas económicas están disponibles con Santa Ana Fianzas.

Contacte a Santa Ana Fianzas al visitarnos en Pennyfianzas.com para CHATEAR AHORA!
o llame al 1.800.838.3278 para aprender más.