Este fin de semana del Día del Trabajo, no se sorprenda si escucha un aumento de los puestos de control (retenes) de DUI, o incluso maneje su coche a uno mismo. A menos que su contenido de alcohol en sangre (BAC) este por encima del límite legal en California, que por cierto es de 0.08%, o no parece coherente, no debería tener nada de qué preocuparse. Para prepararse y garantizar su seguridad del fin de semana, esto es lo que necesita saber acerca de los puntos de control.

  • lugares y horarios de punto de control pueden o no pueden ser publicados públicamente de antemano.
  • Si usted está conduciendo, y se encuentra con uno, el oficial de movimiento que conduzca a un lado de la carretera, y detengase momentáneamente.
  • Baje la ventana para que pueda oír el oficial. Pedirán hacia donde va, donde vienen, y si usted ha estado bebiendo y posiblemente otras preguntas también.
  • El oficial le puede pedir que salga del coche para tomar parte en las pruebas de sobriedad como estar parado en un pie o caminar en una línea recta. También se le puede pedir que tome una prueba de alcoholemia.
  • Si lo miran bien, se le permitirá volver a su coche y de vuelta al camino a su destino.
  • Si hay algo apagado, el oficial puede mirar brevemente en su vehículo, por lo que está a la vista, e incluso puede pedirle que espere, sobrio, y luego encender éste.
  • En el peor de los casos usted será llevado en custodia por un DUI.

Si este último es el resultado desafortunado, puede ser rescatado de la cárcel rápidamente con una fianza tan pronto como aprenda la cantidad de su fianza. Una fianza puede emitirse desde Canoga Park Bail Bond Store , pero alguien de su lado tendrá que ponerse en contacto con nosotros primero.

En definitiva, lo que queremos decir es, que tenga cuidado este fin de semana, y tome decisiones inteligentes. Muchas vidas dependen de ello.

Para más información acerca de fianzas, las condiciones y el proceso en general hable con un profesional de Canoga Park Bail Bond Store en línea o llame al 818-782-2201 .