La mayoría de los drones grandes ahora tendrán que ser registrados con el gobierno antes de ser adueñados y operados por individuos. Esta es una movida que el gobierno miro necesario para poder reglar los individuos que vuelan los drones. Sobre el año pasado ha habido más y más interferencias de los drones con aviones, helicópteros, y más. También ha habido quejas y preocupaciones de individuos que han tenido otra persona volar su drone muy cerca de su espacio privado. Aparte que los drones grandes necesitan ser registrados, todos los drones ahora son prohibidos de volar debajo de 350 pies sobre propiedad privada, a no sea que tengan permiso del dueño de la propiedad. Los violadores pueden enfrentarse a multas y tiempo en la cárcel. Y todos encontrados con un drone que no sea registrado que ya tendría que ser registrado podrán enfrentarse con consecuencias adicionales.

Si eso pasa y usted es arrestado, no se preocupe, usted puede salir de la cárcel fácil y rápidamente, con una fianza de Encino Fianzas.

Contacte a Encino Fianzas al llamar al 1.800.838.3278 o visite a Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación para CHAT WITH US NOW!