Todos los días miles de personas son arrestadas solo en California, y sin embargo mucha gente no tiene nada de dinero a un lado por si acaso alguien que quiere es arrestado. Si uno de sus amigos o miembros de familia fue arrestado recientemente y piensa que no lo puede ayudar, piense otra vez. En Huntington Park Fianzas tenemos entrenados agentes de fianzas que están listos y esperando para ayudarlo.

Nuestros agentes de fianzas están disponibles 24 horas al día 7 días a la semana. Usted puede contar en ellos para que siempre estén para usted y le contestaran sus llamadas de auxilio. Dia o noche, usted puede recibir la ayuda que se merece de nuestros hábiles y talentosos agentes de fianzas.

Llame al – 1.800.838.3278 o Utilice nuestra aplicación de chateo para CHATEAR AHORA y reciba una consulta gratis con uno de nuestros agentes de fianzas.

Nuestros agentes de fianzas lo guiaran durante el proceso de fianzas y harán todo lo que puedan para que sea más económico para usted. Si usted o el cofirmante es un miembro de la militar, un miembro de AARP, es un dueño de casa, o tiene un abogado privado entonces le podemos ofrecer un descuento de 20% del precio de la fianza. Nosotros también trabajaremos con usted para llegar a un plan de pagos personalizado figurado con sus finanzas.