Nosotros sabemos que el clima se está enfriando un poco y será menos probable que usted visite la playa (o a la mejor no- casi (siempre) esta bonito en el Sur De california!) pero nunca es tarde de recordarle de ciertas cosas que se están escuchando que pasan de vez en cuando. Ahora en este momento, le queremos dar enfoca miento a unos mamíferos marinos, tan lindos como los que son las nutrias marinas.

En actualidad es ilegal molestar, tormenta, enfadar o perseguir cualquier tipo de mamíferos de la marina, incluyendo las nutrias marinas. Hace unas semanas escuchamos, sobre unos piragüismos que inocentemente empezaron a picar una nutria marina que estaba durmiendo, que floto cerca de su bote. El pobre se asustó y se fue nadando. Ellos subieron e video en las redes sociales, y mientras toda la gente estaba de acuerdo que era muy lindo y chistoso, los ecologistas y los de derechos de animales, y grupos de protección tomaron la palabra, dando recordatorios y precaucionando a la gente que no pueden hacer esto, aunque sea inofensivo.

Violadores pueden ser sujetos a una multa hasta $20,000 y o un año en la cárcel.

Específicamente con las nutrias marinas, lo que mucha gente no sabe es que se puede convertir muy agresivas y en realidad herirlo. Si, esos lindos animales lo pueden herir.

Así, que no trate de tocar una nutria marina a no sea que este en un zoológico o un acuario donde lo dejan hacerlo, ¿está claro? Nosotros preferimos no tener que sacarlo bajo fianza por esta razón. Pero sin embargo, si necesita una fianza llame a San Jose Fianzas, le prometemos conseguirles esa fianza lo más pronto posible.

Visítenos en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 para aprender mas sobre fianzas