llame-a-los-angeles-bail-bonds

Anatomía de Grey se emitió recientemente un episodio en el que un joven disparó accidentalmente a su amigo, porque los dos se encontraron un arma en el hogar; el arma pertenecía a uno de los padres. Nadie ha tenido la intención ningún daño, pero el arma estaba mal guardarlo en su domicilio. Este episodio nos llevó a poner de relieve las leyes de almacenamiento de la pistola de California, leyes que DONOT obtener suficiente atención al igual que otras leyes relacionadas con armas de fuego.

los propietarios de armas de California deben mantener sus armas de fuego bajo llave en un lugar seguro donde otros, especialmente los niños, pueden no llegar a ella. A pesar de que no es una ley, sino más bien una medida de seguridad, también se anima a los propietarios de armas para eliminar toda la munición de la pistola. Si un arma cargada se mantiene en un armario abierto que cualquier joven o niño pueden acceder, entonces el dueño está cometiendo almacenamiento criminal de un arma de fuego. Por los libros, pueden ser castigados con multas y cárcel o prisión. Su consciencemay también ser castigado a sabiendas de que por ser descuidado con el almacenamiento de sus armas de fuego, que son sin intención, sin embargo, directamente responsable, por las lesiones o la muerte de otra.

Por favor, hable con nosotros aquí en Los Angeles Bail Bond Store si alguna vez necesita para obtener usted mismo, u otro, fuera de la cárcel a causa de violaciónes ley de armas. Esperamos que, en su caso, la fianza es una opción y si es así, le recomendamos que rescatar de la cárcel con una fianza .

Los Angeles Bail Bond Store se puede contactar en línea o por teléfono al 818-782-2201 .