Su foto de Instagram recibió 100 likes o gustos (típicamente su promedio normalmente es 40) Y esta emocionado, porque usted fue sereno y recibió esa oportunidad que nadie recibe a no sea que tengan suficientes agallas. Nosotros queremos decir, agallas suficientes para meterse a una propiedad sin permiso y arriesgar que lo atrapen.

Consecuencias de traspaso incluyen hasta 6 meses en la cárcel y/ o una multas desde hasta $1,000. El Traspaso generalmente es un crimen menor pero si hubo serios motivos, puede ser una violación mayor con consecuencias incrementadas.

Usted puede ser atrapado durante el traspaso, o también después del hecho. Si usted público su foto en las redes sociales, esencialmente está dejando un pista de papel. Alguien puede mirar su cuenta, mirar la foto de, días, semanas, e irse sobre usted para traer lo a justicia.

Para ayuda de fianzas en situaciones como esta donde fue arrestado, por favor contacte a Woodland Hills Bail Bond Store:

Llámenos al 1.800.838.3278 Nuestros agentes están disponibles 24/7 con un plan de fianzas listo para usted inmediatamente. o visítenos en PennyFianzas.com