Como usted bien sabe, cinco Dallas policías murieron durante lo que fue, una protesta pacífica en relación con los disparos de dos hombres afroamericanos en otros estados. Ellos fueron asesinados por un hombre con un fondo de Ejército, y por lo tanto tenía habilidades y tácticas para planificar cuidadosamente su ataque. No es algo que se le ocurrió durante la noche.

Hicieron los amigos y familia saber que estaba planeando este ataque? No. ¿Alguna vez sospechan que podría ser cualquier cosa fuera? Tal vez, pero probablemente no.

Si esto fuera en California, los amigos y los miembros de la familia podrían haber alertado a la policía con su preocupación, si tenían alguna, y la policía habrían tenido que confiscar sus armas durante 21 días. Esta es una nueva ley de incautación de armas en California puso en marcha este año, y tiene el poder y el potencial para evitar muchos incidentes. Sin embargo, requiere la ayuda honesta de los californianos. No sólo se salvarían las víctimas, pero en última instancia, la pistola-propietario se salvarían también, de cumplir una larga condena, o incluso perder su propia vida. Él o ella todavía podría ser arrestado, pero las consecuencias a largo plazo no son tan graves.

Muchos detenidos se les ofrece la oportunidad de rescatar de la cárcel. En este caso, Canoga Park Bail Bond Store es el equipo de fianzas para ayudar. Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce está en la cárcel, y se le permite rescatar, Canoga Park Bail Bond Store puede ayudar.

Póngase en contacto con un miembro del equipo en cualquier momento en línea o por teléfono al 818-782-2201 . Nosotros no vamos a defraudar.