llame-a-san-ernando-valley-bail-bonds

No es ningún secreto que el tabaquismo está aumentando entre los adolescentes; no todo el mundo obedece a leyes límite de edad. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos están aplicando constantemente nuevas reglas para los fumadores y los más recientes se centran en la fabricación, etiquetado y comercialización, y no vender a aquellos que son 20 años o menos. Las nuevas reglas se aplican a fumar cigarrillos, puros, pipas de agua, y también el más popular y “más seguros” e-cigarrillos.

Todo el mundo está bien educados sobre los riesgos de fumar – tanto para sí mismo y para los demás pasan por que inhalan los vapores, que se llama el humo de segunda mano. A pesar de conocer los riesgos para la salud, la gente fuma de todos modos para aliviar el estrés, que se calmara, debido a la presión de grupo, o porque es “cool”.

Las nuevas regulaciones tomarán tiempo para ser implementado, pero tenga en cuenta que violaciónes puede dar lugar a algunos fuertes multas, la pérdida de licencias para la fabricación y / o venta, e incluso penas de cárcel, dependiendo de su papel en la violación de las reglas. Lo mejor es leer sobre las reglas y regulaciones actuales y futuras.

Los infractores que están encarcelados es muy probable que se ofrecerán bajo fianza para salir. Si esto le sucede a usted o alguien que conoce, por favor, póngase en contacto con Canoga Park Bail Bond Store Nosotros le puede proporcionar de una manera más respetuosa con el presupuesto de rescatar de la cárcel .

Más información acerca de fianzas por el chat con uno de nuestros representantes en línea o llamando al 818-782-2201 . Vamos a sacarte de la cárcel en un santiamén!