llame-a-burbank-fianzas

Memorial Day es un día en que honramos y recordamos a los que han muerto, mientras que servir a nuestro país. Aquí, en el sur de California, el Memorial Day es más popular para traer un fin de semana de tres días para muchos estudiantes y profesionales, y porque es agradable y soleado a cabo por esta época del año. Fin de semana de Memorial Day se convierte en una fiesta de 3 días de fin de semana y el alcohol pesado inmediatamente después de cualquier homenaje solemne de course.Californians no son tan ingratos.

Nuestro equipo en Burbank Bail Bond Store quisiera recordar a todos a tomar decisiones sabias este fin de semana del Memorial Day. Tanto si está de fiesta, o de fiesta en, controlar su ingesta de alcohol, así como la de sus amigos y familiares. Si bebes no conduzcas. La policía son sin duda va a tener más puntos de control de este fin de semana Memorial que cualquier otro fin de semana.

Cualquier conductores que suceden en un puesto de control serán dirigidos a un lado de la carretera. El oficial probablemente le preguntará dónde vienen, a dónde va, si usted ha estado bebiendo, y cuánto. Se le puede pedir a tomar una prueba de sobriedad de algún tipo. Mejor de los casos: el oficial le permitirá conducir a su destino después de una breve parada. peor de los casos: usted será detenido hasta que sobrio. Podría ser desalentador, pero pensar en ello como esto. Esta peor de los casos en el puesto de control es mucho mejor que el peor escenario de todos: entrar en un accidente fatal.

No importa cuáles son sus planes para el fin de semana del Memorial Day, por favor, divertirse y estar a salvo. Esperamos que no conseguimos una llamada de usted, pero si lo hacemos, Burbank Bail Bond Store actúe rápidamente para ayudarle a rescatar de la cárcel.

Contamos con un equipo de pie junto a 24/7, listo para responder a su chat o llamar a cualquier hora, cualquier día. Nuestro número es 818-703-7120 y nosotros no le fallará.