Un reciente estudio ha demostrado que el crimen violento en Hollywood aumento un 21% desde el año pasado.

Hollywood es glamour y estilo. La populación esta creciendo igual a los números de barras y clubes. Claro, la mayoría de crímenes se desarrollan por gente borracha o hebria que viene saliendo de esto lugares calientes, pero esa no es la única causa por el aumento de crimen. En general, es una combinación de la vida de noche y el aumento de populación.

Si usted va a salir y estará tomando, designe a un sobrio conductor o llame a un taxi. Si se encuentra en medio de una alteración, dese la vuelta. Si usted mira algo que está pasando, llame a la policía. Coopere con la policía. Si lo arrestan, no resista. Si no lo están arrestando, no le de ninguna razón sospechosas para que cambien de opinión

Usted siempre puede salir de la cárcel con Hollywood Fianzas . Salga de la cárcel primero y luego averigüe como enfrentara los próximos pasos con su proceso legal y reorganizase con sus amigos y familiares.

Pero antes de hacer todo esto, haga lo mejor que pueda para mantenerse lejos del peligro en Hollywood si acaso lo mira. Aunque se exponga a situaciones peligrosas, ejercicite el sentido común y seguridad cuando está en Hollywood, especialmente por la noche. Tenga sus llaves listas cuando se aproxima a su vehículo o su casa, tenga su celular cargado, no mantenga sus audífonos en sus oídos, y camine en áreas bien alumbradas y áreas bien donde ay gente..

Haga una cita con Hollywood Fianzas. Contactenos al llamar al 1.800.838.3278 o visite a Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación para CHAT WITH US NOW!