A nadie le gusta ser el manejador designado cuando andan fuera tomando con amigos. Eso quiere decir que tienen que usar su gas, agregarle al millaje, tomar menos (o tal vez no tomar), y cuidar de sus amigos inebriados durante toda la noche. Claro que ay algo de diversión en, pero definitivamente no es mucha diversión de la que tenía que ser. Por esa razón exacta debería empezar a darle crédito a los taxis y programas de viaje.

Mientras no son exclusivamente desinados a transportar gente ebria a su casa, los taxis y programas de viaje definitivamente contribuyen a esto. Tomando esta forma alternativa de transportación lo salve de lo previamente mencionado, le hace llegar a casa sano, y lo mantiene a usted, la persona intoxicada lejos del volante. Muchos accidentes y arrestos son evitados de esta manera.

Nosotros recibimos muchas llamadas de fianzas par gente que fue arrestada por manejar bajo la influencia (DUI). Mientras nosotros ayudamos feliz y rápidamente a todos los que nos necesitan, todavía sacudimos la cabeza a la irresponsabilidad de tomar y manejar. Agacé un favor- llame un taxi o otro conductor de compartidor de viaje para que lo vengan a recoger después de salir de la barra para que lo lleve a casa.

Aunque aún, termine necesitando una fianza para usted o su amigo, nosotros definitivamente lo ayudaremos a salir bajo fianza. Visite a PennyFianzas.com o llame al 1.800.838.3278