panorama city-bail bonds

Fianzas no existen porque las compañías y el gobierno quieren su dinero. Fianzas existen porque usted tiene el derecho de ser protegido y, a pesar del crimen que cometió o no cometió, el gobierno quiere ayudarlo a proteger sus derechos. Puede ser un poco complicado que el gobierno hasta tratando de castigar y protegerlo a la misma vez, peo usted de cualquier manera tiene derechos.

• Usted tiene derecho a fianza no excesiva
• Usted tiene el derecho de ser presuntamente inocente hasta que comprueben que es culpable

Esos son dos de los más importantes derechos que la compañía de fianza sirve de proteger para la gente que es arrestada.

Fianzas son caras para pagar, pero tener una compañía de tercer partido como Panorama City Bail Bond Store es muy ayudable y barato. Compañías de fianzas no tienen el poder de reducir la cantidad que juez le dio. Solo un juez puede bajar la cantidad de la fianza. Pero las Compañías de fianzas como Panorama City Bail Bond Store solo le pide el 10% de la cantidad entera. Si usted no decide usar un pago de fianza usted tendrá que pagar el 100% de la cantidad.

Panorama City Bail Bond Store es una compañía muy amable y entiende que cada cliente lo necesita. Usted no será negado porque cometió un crimen. Inocente hasta ser encontrado culpable resonó mu bien con nuestra compañía.

Así que no piense que todas as compañías solo quieren su dinero. Muchas compañías como Panorama City Bail Bond Store han estado haciendo esto desde hace mucho tiempo porque en realidad quieren hacer la vida de alguien mejor.

Por favor visítenos en Pennyfianzas.com o llámenos 1.800.838.3278