Sin duda usted tiene algún tipo de planes de viaje para este verano, si las realizó con mucha antelación o el último minuto. No hay manera de que usted va a perder en estos momentos épicos con tus mejores amigos. No hay nada que pueda detener, ¿verdad?

Usted puede estar equivocado.

Usted olvidó mencionar que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza porque fueron detenidos recientemente por la policía.

Así que la pregunta es; se puede viajar mientras en libertad bajo fianza?

La respuesta no es tan simple de una respuesta para cada uno. Algunas personas se les permite viajar sin restricciones, mientras que otros se limitan a dónde y en qué medida pueden viajar, y otros algunos no se les permite viajar en absoluto. Se basa en el crimen que ha sido arrestado por, sus relaciones dentro de la comunidad, su carácter general, y lo que el juez ordene.

Desafortunadamente, si usted tiene planes de vacaciones que se pusieron en su lugar antes de su detención, y resulta que el juez no se le permite ir, es mejor que no vaya.

Si se le permite viajar, que es grande. Ahora sólo tiene que conseguir rescatado de la cárcel. Canoga Park Bail Bond Store le ayudarán con eso. Proporcionamos fianzas accesible que puede permitir salir de la cárcel acusados ​​rápidamente.

Póngase en contacto con nosotros en línea o al 818-782-2201 para una consulta gratuita y ver cómo podemos ayudarlo, o un ser querido.