Van Nuys Bail Bond Store

Si usted está planeando tomar y manejar sobre el fin de semana festivo, como siempre, tomo responsablemente. Y hacer decisiones (como manejar) responsablemente. Usted definitivamente puede esperar que la policía despache a mas oficiales para el fin de semana y tendrán puestos de control de DUI (retenes) adicionales. Ciertos puestos de control de DUI pueden ser anunciados tempranamente, y habrá otros de los cuales no sabrá.

Que es lo que pasa en un puesto de control de DUI si los oficiales guían a su carro al lado de la calle para revisar que no esté manejando bajo la influencia de drogas o alcohol. Usted bajara su ventana y lo siguiente ocurrirá:
• usted presentara su Licencia, registración de carro, y a seguranza
• Le preguntaran si tomo esta noche
• Le preguntaran a donde se dirige
• El oficial buscara señas de intoxicación como palabras, dificultades para hablar, ojos dilatados y rojos, olor de alcohol, problemas de coordinación, etc.

Si usted parece alerta, coherente, y manejando seguramente usted podrá salir del puesto de control de DUI y se podrá ir a casa. A otros les pedirán que hagan el examen sobriedad o examen con el alcoholímetro. Para todos los que no pasaron el puesto de control de DUI en todos los niveles pueden ser detenidos por un tiempo hasta que estén sobrios. Unos serán puestos en libertas y a otros serán arrestados por manejar bajo la influencia.

Pueden ser puestos en libertad de la cárcel en unas horas y la manera más barata de salir es con un pago de fianza. Esta fianza vendrá de Van Nuys Bail Bond Store, los cual están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor ejerciste el manejo y la bebida responsablemente. Todo el tiempo no solo el fin de semana del día del trabajador.

Peros si usted llega a ocupar una fianza de Van Nuys Bail Bond Store llame al 1.800.838.3278 o visiteos en PennyFianzas.com