Para esos con un registro criminal, usted probablemente se está preguntando, nerviosamente, exactamente qué es lo que aparece cuando alguien revisa su historial de antecedentes. Aquí le mostraremos alguna información que le puede responder sus preguntas.

    • Individuales, compañeros, corporaciones, o compañías de obligación limitada pueden revisar su registro criminal. Esto incluye empleadores, bancos, y dueños de propiedad, ellos primero necesitaran recibir un consentimiento para poder obtener los registros.
    • Solo registros donde hubo una condena aparecerán en el registro criminal. Cualquier arresto o detención que no resultó en una convicción no aparecerá.
    • Cualquier registro que ha sido sellado o limpiado no aparecerá
    • Solo registros entre los últimos 7 años aparecerán. Cualquier cosa que ocurrió antes no aparecerá. Sin embargo, puede haber instantes donde crímenes viejos pueden ser necesarios

Si un empleador se da cuenta que tiene un historial criminal, no necesariamente lo negaran de la posición. Lo más probable es que el empleador le hará preguntas sobre su historial criminal pero si encuentra que usted está muy calificado, y es un buen candidato, ellos no ignoraran su aplicación.

Reviso de antecedentes no “destruyen: el resto de su vida, por decir. Sera algo que de vez en cuando aparezca, pero mucha gente con registro criminal han tenido éxito y felicidad.
Esperamos que nunca reciba una convicción en su registro criminal pero si es arrestado, le aconsejamos que salga bajo fianza de la cárcel con Echo Park Fianzas

Por favor visite a
Pennyfianzas.com para CHATEAR AHORA! o llame al 1.800.838.3278 para aprender más.