Una necesitad común para asegurar un fianza es conseguir colateral. El colateral es prometido, como un tipo de rescate, por decir. Mientras el acusado asista a corte, el colateral por la fianza será rembolsada al dueño. Sin embargo si el acusado falla sus términos de libertad, el colateral será confiscado. Así que está en acusado (y la persona que está presentando el colateral) de cumplir con su palabra y asistir a corte para que no ponga en riesgo nada!

Las cosas más comunes que se presentan para colateral son:

Bienes raíces- generalmente la propiedad tiene que estar ser completamente de usted o tener la mayor cantidad de acciones. Propiedad que está bajo hipoteca usualmente no es aceptada.

Vehículos- como bienes raíces generalmente tiene que ser completamente de usted y no se puede deber nada en ellos.

Objetos de valor- esto incluye joyas, electrónicos, y armas de fuego.

El valor del colateral tiene que igualar a la fianza. La agencia le ayudara aclarar esto para saber si las cosas son aceptadas como colateral y si necesitara más.

Contacte a Van Nuys Fianzas en Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278 con sus preguntas y para empezar a firmar el papeleo de la fianza.

Nosotros proveemos el precio más bajo de fianzas par que o se estrese. Nosotros trabajamos con usted, en vez de darle un plan de pago o documento de lo normal. Nosotros trabajaremos con usted para establecer un plan de pagos lo cual convierte el proceso de pagos más fácil para usted el cliente.