En unas situaciones, un adulto (18 años para arriba) es arrestado por un crimen que él o ella cometió cuando fue menor de edad (17 años para abajo). Que es lo que pasa después depende de la ley del estado, que tan serio fue el crimen, su edad actual contra la edad que tenía cuando el crimen fue cometido.

Crimen: un delito grave como un asesinato
Edad en ese tiempo del crimen: 17 años o menor
Edad en ese tiempo del crimen: 18 años o mayor
Que pasa: el caso ira a corte

Crimen: un delito n muy serio como robo
Edad en ese tiempo del crimen: 17 años o menor
Edad en ese tiempo del crimen: 18 -21
Que pasa: el caso puede ir a corte juvenil

Crimen: un delito n muy serio como robo
Edad en ese tiempo del crimen: 17 años o menor
Edad en ese tiempo del crimen: 22 años mayor
Que pasa: el caso probablemente no ira a corte

También puede haber un estatúo de limitaciones en movimiento, especialmente para aquellos que son mayores de 21 años cuando fueron arrestados. Este “tiempo de límite” dependerá en el crimen y cuánto tiempo atrás paso el crimen. En las situaciones con suerte, la persona no será cargada porque el tiempo de límite para registrar un nuevo ha expirado.

Huntington Park Bail Bond Store trabajara de la misma manera para todos los que son arrestados como adulto por un crimen que cometieron cuando era menor. El juez pondrá la cantidad de la fianza, la cual el acusado pueda decidir si paga o no su fianza o usa una compañía de fianza. Si al último, el acusado deberá contactar a Huntington Park Bail Bond Store (pennyfianzas.com, 1.800.838.3278) para un plan de pagos. El papeleo será finalizado y el acusado puede salir libre de la cárcel. El acusado es puesto en libertad ( ya sea que Salir bajo fianza o el pago su fianza) necesitara ir a las sesiones de corte que fue ordenado a asistir, y los términos y condiciones.

Si usted necesita una fianza para usted su ser querido, por favor no dude en contactar a Huntington Park Bail Bond Store en davisortizbailbonds.com pennyfianzas.com o llame 1.800.838.3278 . Estaremos feliz dándole una consulta gratis y hablaremos sobre nuestros programas de fianzas económicas.